lunes, 7 de noviembre de 2022

El rincón

Hay un rincón
en mi mesita
de noche.
Que por el día,
no está.

Hay un cajón
que se cierra
más veces
de las que
se abre.

Y aquella lamparita de ahí.

Porque
en la mesita
todo es
pequeñito.

Una plantita,
el vasito
y el tiempo
que pasé
contigo.

Hay un cabecero
que no me quito
de la cabeza
cuando quiero
empezar
de cero.

Con barrotes
y esposas rosas
enganchadas.
Como quien cuelga
las botas,
o tira la toalla.

Como quien cae
rendido
por no estar
contigo.

Hay un espejo
sin tu reflejo.
Y tu pijama
debajo
de la cama.
El resto está vacío.

Ya no somos nada,
yo al menos,
soy otra cosa.

Hay una mesita
de noche,
que por el día
desaparece.

Su ausencia
me acosa.

Hay un cajón
que se cierra,
porque ha sufrido
demasiado.

Como quien cae
rendido
por no estar
contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario